miércoles, 7 de abril de 2010

La maldición de la Asunción

Después de varios meses me encontraba chateando con mi gran amiga del Cole Jamilex. Casualidades de la vida nos encontrábamos en situaciones similares, ambas solteras, buscando esa alma perdida que sepa llevarnos el paso de nuestro agitado ritmo de vida.

- "Es la maldición de la Asunción!!!!", en tono jocoso (en letras jocosas, dado que estábamos chateando) me decía Jamile, mientras yo me reía sola en mi habitación.

Aunque en ese momento me causo gracia, después de un instante mi cabecita comenzó a divagar con los siguientes cuestionamientos:

- ¿Será cierto que existe tal maldición?
- ¿Será que las monjas en su afán de educarnos, nos pusieron mensajes subliminales en todas esas películas sobre el aborto que todos los días nos hacían ver? ¿Será que esos mensajes hacen que nuestro subconsciente sabotee nuestras relaciones?
- ¿Será que en los sanduches de atún, que con tanto gusto deglutíamos en el recreo, había una pócima oculta para mantenernos alejadas de la tentación hasta que no seamos completamente adultas? Pero, vamos, ya estamos en los treinta, ya la pócima debió de haber expirado!.

Pero la verdad es otra. Así como existimos chicas como Jamile y yo, también existen las Asuncionistas que ya encontraron esa alma perdida y se ven muy felices. Y mientras existan buenas amigas como Jamile yo también lo estaré.

2 comentarios:

  1. Yo tenía el concepto al revés, que en muchos casos las chicas de colegios religiosos y sólo de mujeres, salen con un nivel bajo de conocimiento sobre interacción con nosotros los hombres... y x lo mismo quieren acelerar el proceso de experimentar e involucrarse más rápido en la vorágine de las relaciones interpersonales :P
    De pronto si tienen una maldición jajaja

    ResponderEliminar
  2. Amigaaaaaaaa.. me has hecho reir.. realmente no es un karma , ni mucho menos.. Pero debemos de estar concientes de q las cosas pasan cuando Diosito quiere asi que ya llegara nuestra hora.... PACIENCIA es la palabra clave...
    TE QUIEROOOOOOOOOO MILLOOOOONNNNNNNNNN
    JAMILEX

    ResponderEliminar