lunes, 13 de septiembre de 2010

La Clona

La primera vez que apareció La Clona en el mapa fue hace ya tres años atrás. En aquella época laboraba en una empresa que hacía Software para Empresas conocidas internacionalmente tales como: Hasbro,  Dupont, Hartz, entre otros. Recuerdo con mucho cariño aquella época, pues allí conocí a mi mejor amiga, la Fanny.

La Clona también laboraba en dicha Empresa. Sin embargo el día que yo acudía a laborar, ella no lo hacía y viceversa. Nos cubríamos las espaldas. Y es que físicamente éramos idénticas. Teníamos los mismos ojos, la misma boca, la misma nariz, las mismas orejas, los mismos lunares, la misma voz, en fin, éramos exactamente iguales. E intelectualmente, teníamos los mismos conocimientos, la misma experiencia laboral y teníamos las mismas habilidades deportivas. Pero siempre la consideré más inteligente que yo. ¿Y por qué se preguntarán?, porque ella siempre se desaparecía en época de release (para los poco conocidos de los términos “softwaristicos”, "día de release", es el día en el cual debíamos entregar una nueva versión del producto al cliente) dejándome el trabajo más pesado y estresante a mí.  En esos días lo único que sabía de ella, era que estaba en la playa tomándose una cervecita al pie del mar.

Lo último que supe de ella es que se fue a esquiar a Chile. Y esto lo supe porque la muy sinvergüenza se dignó en enviarme una foto utilizando su blackberry. Mientras yo, todos los días la invoco esperando que aparezca. Es que la extraño mucho. Aunque solo me reemplazaba en el trabajo en los días más suaves, por lo menos dichos días tenía el placer de dormir hasta tarde y me ausentaba del trabajo.

Para aquellos que no la conozcan, a continuación muestro la fotografía que me envío. Si la ven por allí, comuníquenle que la estoy buscando con desesperación.


Ahora ustedes han de estar pensando: “¡Yessy está loca!”. Pues sí, ¿y quién no? Total, en este mundo todos estamos locos. 

5 comentarios:

  1. La Clona es todo un personaje, chuzo que no había como negrearla jajaja, más rebelde que la original.
    Realmente bueno saber un poco de ella. Clona!, si estas leyendo esto repórtate para salir a tomar unas verdes y por fin salir de dudas si caiste en las garras de Sapito Lover alguna vez?

    Super chevere Yessy! ah por cierto si a la Clona le pido salir a tomar las verdes, es por que vos no tenes elección, ya tas comprometida forever conmigo y las verdes que nos esperan!!!


    La Fanny :p

    ResponderEliminar
  2. Cuando inicie la lectura de este blog... me asusté y me decia que le pasa a mi amiga (La no Clona), por que a la clona no la conocí jejeje...será q después de tantos planes, evaluaciones y reuniones le están afectando... pero luego recapacité y dije noooo si ha escrito un blog... es buena senal.. quiere decir que está liberando energias para no caer en el stresss... similar a los dias de releases como mencionas......

    Que Bueno leer un blog a los siglos....

    La Cris.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja.. tranqui Cris, sé que estoy loca pero sigo siendo yo, la misma Yessy de siempre, la de buen corazón, jejejje.. gracias por tu coment y mil sorrys por la demora.. me alegra mucho que te divierta lo que escribo.. y Fanny, ya sabes que siempre estoy para vos, para tomarnos esas Club Verdes sin necesidad de programar ninguna salida.. pilas y nos vemos en Noviembre...

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja muy bueno, pero yo he visto a la Clona por los Pirineus Catalanes..... y a veces va un poco tambaleandose.... creo que le gusta una marca extraña de cerveza verde.... la próxima vez a ver si la pillo "in-fraganti" y te envio unas fotos a ver si se trata de la misma Clona... jejejej Un abrazo!

    Comos siempre fuiste una erudita con tus escritos.....
    Att Joselito!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja.... habia olvidado a La Clona!!! jajajaja.... Fanny, te queda alguna duda que la Clona cayó con Sapito??.. con quien crees que se iba a la playa a tomar las cervecitas jajaja... para mi que con quien fuimos a argentina fue con ella porque ni siquiera queria caminar para pasear la muy vaga y encima puso cualquier pretexto para quedarse en el hotel disque "comiendo pizza" y nos mando a nosotras solitas jajaja... mmm... para mi que lo que queria era quedarse con sapito! =O

    jajaja... ay yessy! estas loca pero me has quitado el stress despues de que han sacado a 700 personas de Petro el día de hoy jeje...

    Cuando vengas a ver si me invitan a las cervecitas con la ingrata amiga fanny... aunque bueno yo sigo prefiriendo las margaritas jeje...

    Un abrazo,

    Ale

    ResponderEliminar