martes, 21 de septiembre de 2010

La Promesa de La Clona

Desde que apareció La Clona en este mundo ha resultado ser todo un personaje. Mis grandes amigas Fanny y Ale son testigos de eso, ellas la conocieron, ellas sabían mi secreto. El Post pasado que escribí hizo eco en La Clona. A tal punto que me ha escrito una carta desde su aislamiento en algún lugar del mundo. Carta que comparto con ustedes a continuación:

Estimada Yessy,

En los últimos días he escuchado rumores acerca de la publicación de tu Blog. Sé que es una idea que venía rondando por tu cabeza en el último año, pero no me imaginé que lo hicieras realidad tan pronto. Como aún no lo creía, me puse a investigar en nuestro amigo google acerca de tu Blog. Para mi gran sorpresa cuando he puesto en el buscador tu nombre, me he encontrado con un link que redirecciona a un post dedicado a mí.

No voy a mentir, no sabía que esperar del mismo. Es que desde que me creaste con la ayuda de la ciencia, no he sido de mucho apoyo para ti. Sé que mi misión en este mundo era ayudarte a conseguir tus metas laborales, personales y sociales. Intercambiarnos en las tareas estresantes del trabajo, mientras la otra disfrutaba de la buena vida. Sé que no lo he cumplido, pues la buena vida me la he dado yo, mientras tú te has "fajado" con los retos que te han asignado en cada Empresa en que hemos laborado.

Sin embargo, me ha agradado mucho cada línea que has escrito (aunque me llames "sinvergüenza"). He tenido sentimientos encontrados al enterarme que me extrañas mucho. Ahora estoy segura que me valoras y que para ti no represento solo un objeto creado por la ciencia para "cubrirte la espalda". 

Pero la idea de esta carta no era de impregnarme de sentimentalismos. Te escribía para darte una explicación de mi larga ausencia, esperando que sepas comprender. Desde la primera vez que intercambiamos roles, aquella vez que me tocó darme la buena vida en Montañita, me quedé fascinada con los placeres de la vida, y no los he podido abandonar. Desde entonces he viajado por el mundo. He conocido Buenos Aires (sí Ale, fui yo la que viajé contigo y la Fanny), Valle Nevado, Valparaíso, Viña del Mar y otros lugares exóticos de los cuales prefiero reservarme el nombre. 

Pero ya pronto termina mi viaje. Sé que para noviembre tienes planeado viajar a un conocido balneario peruano. Cuenta conmigo para reemplazarte en tus tareas laborales. Esta vez no te voy a fallar. 

Esta es La Clona. Todo un personaje. Personaje creado por la ciencia pero con una gran conciencia. Ojalá cumpla su promesa y retorne pronto, pero no para reemplazarme en el trabajo, sino para saber más de ella y de sus aventuras en su corta existencia.

4 comentarios:

  1. Mi parece increible que "la clona" te haya escrito se nota que se parece mucho a ti, ya que sus comentarios suenan a culpa y de cierto modo se está disculpando.
    Ya no se quien me cae mejor. ????
    Saludos
    Jeannette

    ResponderEliminar
  2. Ale tenía razón la clona se fue con ellas a Argentina... pero bueno ojalas y cumpla su promesa asi tu te puedes dar la buena vida asi como ella lo ha hecho...

    Att,.

    Mariuxi

    ResponderEliminar
  3. La Clona ha sido todo un personaje.... y ya me queda la duda.... Quien estuvo en mi humilde hogar con los amigos degustando unos cangrejillos en tu última visita por la tierrita.... La Clona o Yessy?????

    Att...
    Cris

    ResponderEliminar
  4. jajajaja... Ahí esta!! yo sabia que mi querida amiga Yessy hubiera sido incapaz de abandonarnos a Fanny y a mi en la última noche juntas en Baires!!!.... esta Clona solo queria estar con Sapito!!!! =0
    Yo creo que como compensanción por el abandono del que fuimos víctimas Fanny y yo, Yessy (la verdadera, la que viene de visita al terruño) debe invitarnos unos margaritas a la Fanny y a mi! jajajajaja
    Ahi te la dejo de tarea... jajaja

    Besitos,

    Ale

    ResponderEliminar